3 herramientas básicas para un papá constructor - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

3 herramientas básicas para un papá constructor

Publicado el: 13 de junio de 2023

Para esos papás que les encantan las herramientas y siempre disfrutan trabajar con ellas, te compartimos estas 3 opciones de regalos para ellos.

1. Si papá no tiene un lugar para colocar sus herramientas, esta caja le servirá para guardarlas y organizarlas. Tiene espacio suficiente para guardar, desde taladros hasta clavos o tornillos, y evitar que se pierdan o que luego no las encuentren.

2. Si a tu papá le gusta andar arreglando todo en la casa, un taladro inalámbrico de regalo le encantará. Estos vienen equipados con baterías recargables que les permiten trabajar sin tener que llevar cables de alimentación, permitiéndoles clavar, atornillar y hasta retirar tornillos.

3. ¿Papá usa una escalera vieja o muy pequeña para hacer esos trabajos que tanto disfruta? Es imprescindible tener una escalera como esta en casa, especialmente cuando se trata de trabajos en alturas, como colgar un cuadro, instalar una repisa o pintar paredes. Una escalera articulada será de gran utilidad, ya que se puede ajustar según las necesidades del trabajo.

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.