Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

3 ideas para renovar tu sala a menor precio

Publicado el: 16 de septiembre de 2020

Renovar los espacios del hogar no tiene que ser costoso ni complicado. Hay muchas maneras de darle un cambio a tu sala, lo único que necesitas es creatividad e ingenio.

Para lograr esto, puedes darle un giro a tu sala reubicando adornos, agregando ciertas piezas decorativas claves, cambia de color las paredes, o incluso puedes elaborar tus propios adornos.

En este artículo queremos brindarte 3 increíbles ideas, súper económicas, que le darán a tu sala un cambio.

Una alfombra nueva

La forma más rápida para darle un cambio notorio a tu sala es cambiando o agregando una alfombra nueva.

Debes de elegirla dependiendo del tamaño del espacio y tus muebles. Lo aconsejable sería combinarla con los muebles o las cortinas.

Hay muchos tipos de alfombras: lisas, con estampados y de diferentes formas. Si tus muebles no tienen textura, lo ideal sería contar con una alfombra que sí la tenga o viceversa. De esta manera podrás equilibrar mejor la decoración y evitarás que se vea o muy cargada o muy simple.

Otra cosa importante que debes tener presente es la forma de la alfombra; dependiendo de cómo sea la mesa de centro puedes jugar con las formas cuadradas, redondas o rectangulares.

La iluminación como elemento clave

Es increíble cómo una sola lámpara puede aportar calidez a cualquier espacio; cambiándolas puedes transformar tu sala.

Existen muchos estilos de lámparas: de pie, techo y pared. Hay que elegirlas acorde al espacio, si se te complica instalar una lámpara en el techo, puedes usar lámparas de pie.

Es recomendable colocarlas cerca de una ventana, ya que en las noches cuando estén encendidas brindarán un toque único y afectuoso a tus ambientes. Asegúrate que los focos sean de luz cálida para que tu hogar se sienta todavía más acogedor.

Realza tus espacios con plantas

Las plantas son un buen complemento para realzar la decoración de una sala. Puedes ubicarlas en una esquina para obtener profundidad, relax y armonía a tus espacios, o también por colocarlas en centros de mesa o en mesas auxiliares. Las plantas aportarán ese toque de vida y color en tus espacios, son el complemento ideal para renovar tu sala.

Existen varios tipos de plantas de interior como: orquídeas, bambú, monsteras, lengua de suegra, anturios, ficus, palmera de salón etc.

Selecciona adecuadamente el macetero, dependiendo del tamaño y colores de tu sala. ¡Seguro serán un buen complemento para tu decoración!

© 2020 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.