Armarios pequeños, ¿cómo sacarles el mayor provecho? - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

Armarios pequeños, ¿cómo sacarles el mayor provecho?

Publicado el: 19 de agosto de 2022

Los armarios son los espacios favoritos para un amante de la moda.

Por lo que optimizar cada centímetro de ellos, y sacarles el mayor provecho es algo relevante. Para lograrlo ten presente lo siguiente:

  1. Ordena
    • Es importante que definas el orden que va a ocupar cada prenda, para mejorar el rendimiento de cada espacio y de cada prender a guardar. Recuerda, el orden y la limpieza son fundamentales para tu armario.
  2. Recicla
    • Deshazte de las prendas que ya no uses o que no tengas la intención de volverlas a usar, ya que únicamente ocuparán espacio innecesario. Lo ideal es mantener o reorganizar las prendas sí uses seguido.
  3. Agrupa
    • Lo mejor que puedes hacer al momento de ordenar tu armario es agrupar las prendas, es decir, procura que los accesorios estén todos juntos; lo mismo con las camisetas, blusas, pantalones etc.
      Otra forma de agrupar tu armario es por colores o tonalidades, esto será de gran ayuda al momento de elegir un outfit.
  4. Optimiza
    • Una forma rápida y sencilla para aumentar y optimizar el espacio en nuestros armarios es instalando una segunda barra de ropa.
      Debes de tomar en cuenta que en 1 barra de 1 metro pueden caber hasta 20 camisas o vestidos, 15 chaquetas o 20 pantalones. Prácticamente estarás duplicando el espacio en tu armario.

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.