Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

Armarios pequeños, ¿cómo sacarles el mayor provecho?

Publicado el: 17 de septiembre de 2020

Los armarios son los espacios favoritos para un amante de la moda.

Por lo que optimizar cada centímetro de ellos, y sacarles el mayor provecho es algo relevante. Para lograrlo ten presente lo siguiente:

  1. Ordena
    • Es importante que definas el orden que va a ocupar cada prenda, para mejorar el rendimiento de cada espacio y de cada prender a guardar. Recuerda, el orden y la limpieza son fundamentales para tu armario.
  2. Recicla
    • Deshazte de las prendas que ya no uses o que no tengas la intención de volverlas a usar, ya que únicamente ocuparán espacio innecesario. Lo ideal es mantener o reorganizar las prendas sí uses seguido.
  3. Agrupa
    • Lo mejor que puedes hacer al momento de ordenar tu armario es agrupar las prendas, es decir, procura que los accesorios estén todos juntos; lo mismo con las camisetas, blusas, pantalones etc.
      Otra forma de agrupar tu armario es por colores o tonalidades, esto será de gran ayuda al momento de elegir un outfit.
  4. Optimiza
    • Una forma rápida y sencilla para aumentar y optimizar el espacio en nuestros armarios es instalando una segunda barra de ropa.
      Debes de tomar en cuenta que en 1 barra de 1 metro pueden caber hasta 20 camisas o vestidos, 15 chaquetas o 20 pantalones. Prácticamente estarás duplicando el espacio en tu armario.

© 2020 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.