¿Cómo decorar tu hogar con molduras? - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

¿Cómo decorar tu hogar con molduras?

Publicado el: 25 de septiembre de 2023

La decoración con molduras es una forma clásica y elegante de realzar el aspecto de una casa. Las molduras son elementos decorativos que se instalan en las paredes, techos, puertas y ventanas para agregar detalles estéticos. Aquí te recomendamos ideas sobre cómo colocar las molduras en la decoración de tu casa:

1. Comienza por definir los lugares donde instalaras las molduras, una vez que hayas elegido mide para tener claro cuantos metros vas a necesitar y si es necesario marca con un lapiz por si necesitas realizar algún corte para que encagen.  

2. Zócalos o rodapiés: los colocamos en la base de las paredes, donde se encuentran con el suelo. Pueden ser simples o más elaborados, y ayudan a proteger las paredes de golpes y rozaduras.

3. Cornisas: Estas molduras se pueden instalar en la parte superior de las paredes, donde se unen con el techo. Pueden ser muy elaboradas o más discretas, y añaden un toque de elegancia a la habitación.

4. Una vez que hayas escogido las molduras, empezamos colocando cola blanca por todo el perfil para proceder a pegarlo en la pared y con una espátula o una esponja húmeda, retiramos el exceso de pegamento. 

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.