(2) Tornillos y anclajes de 2 ½” para colocar en la pared
Un marcador blanco y otro negro
Ganchos
Paso 1 – Prepara la madera:
Dibuja una montaña (o lo que desees) en la madera con el marcador negro. Luego utiliza la Sierra caladora para cortar sobre las líneas que dibujaste.
Después, lija toda la superficie y los bordes de tu perchero con la lijadora de grano 120 .
Ahora agrega algunas puntas nevadas en tus montañas. Si estás utilizando el marcador, se necesita que dibujes más de una vez para fijar el color en la superficie de madera. Luego de algunas pasadas, se fijará el color.
Ahora agrega algunas puntas nevadas en tus montañas. Si estás utilizando el marcador, el color se fijará después de algunas pasadas.
Paso 2 – Prepara la pared:
Mide para encontrar el centro y aprieta a mano tu primer gancho. Luego mide desde ese punto hasta donde deseas que estén los otros dos ganchos a la derecha y a la izquierda. Aprieta a mano esos también.
Donde sea que hayas decidido colgar tu perchero, querrás asegurarte de que esté firme en la pared. Tendrá una gran cantidad de peso y el objetivo principal de esto es mantener tus abrigos ordenados. Coloca tu perchero en la pared aproximadamente donde te gustaría que estuviera, luego, haz una marca en la pared con un lápiz.
Paso 3 – Cuelga tu perchero:
Utiliza el Taladro/atornillador y los tornillos para fijar tu perchero a la pared.
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.