Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

¿CÓMO PREPARAR SU AUTOMÓVIL PARA UN VIAJE POR CARRETERA?

Publicado el: 7 de abril de 2022

Los viajes por carretera son una verdadera experiencia; los paisajes, la música y la compañía brindan un escape a la monotonía del día a día. Por eso, te compartimos los siguientes consejos para alistar tu automóvil para cualquier viaje.

Revise sus niveles de fluidos y el aire​

 El interior puede esperar. Verifique sus niveles de aceite, líquido de radiador y cambie el aceite, no esperes kilómetros para tener que hacerlo. La presión de aire de sus llantas es vital para mantener un rendimiento de gasolina adecuado y es peligroso conducir con una llanta desinflada.

No deseches basura por la ventana

Cuelgue bolsas de plástico sobre las cerraduras de las puertas o alrededor de cualquier tipo de gancho. Si hay bolsas de basura disponibles, es menos probable que la basura termine en el piso o entre los asientos, lo que significa que tendrá menos que limpiar cuando regrese a casa.

¡Es normal llevar refrigerios!

Utiliza una hielera pequeña de viaje que quepa muy bien en un asiento o en el piso de su automóvil, y una grande que puedas guardar en la cajuela del auto. Esto hace que sea fácil tomar una bebida o un bocadillo rápido sin tener que buscar en un hoyo negro.

¡Dispositivos a todo volumen!

¡Es casi imposible viajar sin musica! Para esto es necesario la participación de nuestros amigos electronicos, los celulares los cuales puedes mantenerlos cargados de una forma sencilla y rápida con los cargadores de auto correctos o un parlante portátil para mejorar la experiencia.

Limpieza sobre la marcha

Cada vez que se detenga para llenar gasolina o comer, saque los vasos usados o las bolsas de basura para evitar que se acumule toda la basura. Un área de manejo más limpia también le facilitará poder encontrar sus pertenencias y esto hará más sencilla la limpieza al regreso.

¡Disfrute su viaje!

© 2022 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.