Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

¡DECORA TU MESA PARA LA CENA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO!

Publicado el: 14 de diciembre de 2021

Navidad es la época más esperada por grandes y pequeños, por eso te compartimos 3 tips para decorar o armar la mesa para una cena inolvidable.

1.Manteles e individuales

Elige un color de mantel que puedas combinar con los individuales. Es aconsejable usar un mantel de tela blanco con individuales de colores dorado para que puedan resaltar. Recuerda que el mantel que uses debe colgar unos 40 cm, y siempre debe estar planchado.

2. Orden de vajilla y cristalería

Siempre puedes sorprender a tus invitados con una mesa ordenada. Colocar los cubiertos, platos, servilletas y copas es algo muy sencillo, por tal motivo te recomendamos el siguiente orden para presentar una mesa espectacular.

3. Elementos decorativos  

Decorar una mesa con elementos navideños hace que la experiencia de la cena sea mucho más memorable. Es aconsejable usar cristalería porque aportan calidez y elegancia a cualquier ambiente. Además, se pueden emplear candelabros, porta velas o copones decorativos para darle un toque especial a la cena.

CONSEJO ADICIONAL

Detalles que sorprenden

Usa velitas con olores suaves para que el ambiente sea más agradable. Puedes usar otro tipo de porta velas o también velas votivas.

© 2022 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.