Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

ERRORES COMUNES AL ILUMINAR LAS CASAS

Publicado el: 16 de agosto de 2022

Al momento de decorar una casa, la iluminación es uno de los factores más importantes. Su importancia radica en que permite hacer más funcional el espacio y es también un elemento que da un mejor toque decorativo. Es por ello que, se puede decir que no hay vivienda acogedora y elegante que no cuenta con una buena iluminación.

Por eso, tener una mala iluminación no solo puede reducir la calidad de un espacio, sino que también puede afectar el estado de ánimo de las personas que conviven en las áreas con mala iluminación y opacar la decoración del espacio.

Al momento de instalar la iluminación, se comenten muchos errores, pero nosotros te enumeramos los más comunes:

#1: Luces muy fuertes

La luz fuerte te hace sentir como si estuvieras en un escenario y no en un hogar. Es aconsejable utilizar bombillas suaves y cálidas para todas las habitaciones de la casa.

#2: Exceso de luces empotradas

Las luces empotradas quedan espectaculares y son muy funcionales, pero abusar de ellas en la parte del techo hace que no se vea bien.

El exceso de este tipo de luces convierte a los espacios en muy planos y duros, por lo tanto, es importante colocar la cantidad necesaria en los lugares adecuados y no exagerar.

#3: Mala ubicación de interruptores

Los interruptores de la luz no deben ubicarse en cualquier zona de la habitación, lo correcto es ponerlo en el lateral del marco de la puerta.

Recuerda: La iluminación es parte de los detalles decorativos, por ello es necesario que se opte por usar focos que complementen el estilo de la decoración de la sala, cocina y todo tipo de estancia.

Fuente:  https://eloficial.ec/errores-comunes-al-iluminar-casas/

© 2022 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.