Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA UN PAPÁ CONSTRUCTOR

Publicado el: 7 de junio de 2022

Algunos padres, tienen en común el gusto por los arreglos de la casa, hay a quienes les gusta la plomería, otros se van por la pintura y hasta hay algunos que pasan por electricistas, ara ellos las herramientas son su mundo, son parte importante de su vida. Por tal motivo, te mostramos 5 herramientas infaltables.

1. ESCALERAS

Es infaltable tener una escalera en casa, es la herramienta más funcional para todo tipo de trabajo o remodelación. recomendamos tener escaleras de forma tijera se pueden alcanzar varias alturas y al ser plegables, les permite almacenarlas en cualquier lugar del hogar.

2. TALADROS

Para papá sostener un taladro es una sensación espectacular, proyecta buena energía y fuerza. Hay muchos tipos de taladros, pero te recomendamos usar inalámbricos que permiten movilizarte mejor y maniobrar fácilmente los ángulos a trabajar.

3. DESTORNILLADORES Y PINZAS

Es muy frustrante cuando intentar sacar un tornillo del cual no tienes la medida correcta de destornillador, por esto te recomendaos tener juegos de destornilladores, en todas las medidas y formas como planos, estrellas, punta cuadrada y hexagonales.

Las pinzas también son muy necesarias para poner cortar y manipular mejor las cosas pequeñas como alambres, cables entre otros.

4. FLEXOMETROS Y NIVELADORES

Los flexómetros son una de las herramientas manuales más importantes ya con medidas es posible trabajar mejor, existen varios tipos de flexómetros que van desde los 3 metros hasta los 8 metros perfectos para cualquier terreno.

¡TODO EN 1!

Una de las mejores opciones, es optar por tener un combo completo de herramientas básicas manuales, donde encontraras más de 10 herramientas en un solo kit que podrás transportar a cualquier lado y será más cómodo de manipular acorde a la necesidad de los papas.

© 2022 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.