Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

¡NO A LOS ACCIDENTES ELÉCTRICOS, SÍ A LUCES DE NAVIDAD!

Publicado el: 14 de diciembre de 2021

¿Sabías qué? Hasta el 65% de los incendios registrados durante el mes diciembre, son causados por cortocircuitos en conexiones de árboles de navidad y adornos con luces. Es por eso que para que te sientas seguro y tranquilo en esta época te damos estos consejos para que mantengas la seguridad en tu hogar, sin desistir las ganas de decorar todo, para la mejor época del año.

1. Corta la electricidad de raíz
Es necesario que cada miembro de tu familia conozca como cortar el flujo de la electricidad en tu hogar en caso de emergencia. Los breakers son los que operan automáticamente la electricidad en una casa, cerrando o interrumpiendo, el flujo de la corriente eléctrica de una forma directa.

2. Desconecta de forma segura
Para desconectar enchufes de forma segura nunca hales el cable, esto puede provocar que se rompa el cable o genere un cortocircuito. La forma correcta de desconectar un enchufe es agarrar la base del enchufe o clavija hacia afuera.

3.No sobrecargues tus conexiones

Si lo que necesitas es tener múltiples conexiones, puedes usar regletas, pero no deberías colocar enchufes o usar múltiples enchufes en un solo tomacorriente, esto podría generar un cortocircuito y dañar todas las demás conexiones.

Por eso te recomendamos usar regletas, porque tienen capacidad para soportar múltiples conexiones sin ningún problema.

4.Crea un horario de encendido

Los productos Smart están diseñados para facilitar tu vida. Puedes usarlos y  programar el encendido de tus electrodomésticos, focos y todo tipo de conexión que desees. Son ideales para programar por horas el encendido   y/o apagado  de focos interiores, exteriores, luces navideñas, etc.

 

© 2022 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.