Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

¿LISTOS PARA EL REGRESO A CLASES?

Publicado el: 22 de abril de 2022

¡Con calma! Té damos 4 Tips para preparar todo para este regreso a las aulas.

Con vísperas al inicio de clases, te recomendamos mantener la calma y empezar a ejecutar acciones que te ayuden a estar listo para este retorno escolar.

  1. PREPARA UN LUNCH 10/10

Te recomendamos que busques reposteros de al menos 2 o 3 divisiones, de esta manera estarás forzado a incluir variedad de alimentos en la lonchera de los peques. Las loncheras deben verse coloridas y amigables. El cortar la fruta o los vegetales con rebanadores de alimentos o rayadores harán que los alimentos se vean más divertidos e incrementará su consumo en los niños.

¡No nos olvidemos del agua! Reemplaza jugos o bebidas con azúcar y endulzantes artificiales con agua o jugos naturales. Prepara batidos o jugos frutales con ayuda de licuadoras o incluso extractores de jugos. Puedes comprar termos de acero inoxidable para mantener fresco y frío su contenido y sea más llamativo para beber.

2. ORGANIZA EL ÁREA DE ESTUDIO

Elige los elementos necesarios para crear un ambiente de estudio ideal para los peques. Arma un centro de estudio fácil y rápido utilizando organizadores, repiseros o escritorios con cajoneras, así ellos podrán guardar todos los materiales y lograrás un cuarto de estudio perfecto y ordenado.

3. RENUEVA TUS ACCESORIOS ELECTRÓNICOS

Los equipos electrónicos son las principales herramientas de trabajo para los estudios de hoy en día, por eso es muy importante mantenerlos en buen estado.

Incluye nuevos equipos electrónicos en los útiles escolares de los peques para que puedan relacionarse con ellos y logren un óptimo aprendizaje.

¡Que comiencen las clases!

© 2022 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.