Prepara la parrillada perfecta en la playa con amigos - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

Prepara la parrillada perfecta en la playa con amigos

Publicado el: 28 de enero de 2024

El verano es sinónimo de sol, arena y, por supuesto, deliciosas parrilladas en la playa con amigos. Aquí te contamos cómo armar fácilmente tu plan de temporada con Ferrisariato.

Primero tienes que ponerte cómodo, para eso necesitarás sillas reclinables con estilo y fáciles de armar, y para protegerte del sol asegúrate de contar con un buen parasol que te cubra a ti y a tus invitados de los rayos UV.

Ahora sí, ¡manos a la parrilla!

Nada mejor que cocinar al aire libre con nuestras mini parrillas Great, compactas y fáciles de transportar, perfectas para tu parrillada playera. Para que la preparación del asado sea una experiencia única, no olvides llevar tus pinchos y set para asados HomeEase que incluye cuchillo, pinza y tenedor de acero inoxidable.

Y mientras está lista la carne, es hora de sorprender a tus invitados con unos cocteles.

¡A refrescarse, con Ferrisariato!

Después de un largo día bajo el sol, las hieleras Pinnacle y los sustitutos de hielo serán tu mejor aliado para mantener tus bebidas heladas. ¿Margarita, caipiriña o gin tonic?, sin importar cual elijan tus amigos, sírvelas en las copas Royal Leerdam para brindar con estilo.

Si te decidiste por las Margaritas, primero pon a enfriar las copas con hielo; en la Coctelera con tapa de Chef Craft vierte 2 onzas de tequila, ¾ de onza de triple sec y ¾ de onza de zumo de limón, para colocar las cantidades correctas, usa el Medidor para cocteles Chef Craft y logra un sabor único. Ahora agrega hielo a la coctelera, ciérrala y agita por 15 segundos. Antes de servir, escarcha con limón y sal los bordes de la copa y ¡Listo!

¡Todos, a comer!

Una vez el asado esté en su punto, corta la carne en rodajas y acompáñala con una ensalada o papas. Y para que tu única preocupación sea disfrutar de la parrillada, te recomendamos usar la vajilla plástica desechable de Casaviva.

¡Ahora sí, a comer!

No puede faltar la música en este plan playero, y nada mejor que nuestro parlante solar Supersonic, que además de tener una excelente calidad de sonido, cuenta con linterna y ventilador incorporado para refrescarnos bajo el sol.

Al finalizar esta increíble experiencia con amigos, no olvides recoger tus desperdicios y dejar la playa limpia, para eso te recomendamos llevar siempre a tus viajes nuestro basurero plegable.

Organizar una parrillada en la playa es más fácil con Ferrisariato, porque encuentras más variedad a menor precio.

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.