¡QUE EL INVIERNO NO DAÑE TUS PAREDES! - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

¡QUE EL INVIERNO NO DAÑE TUS PAREDES!

Publicado el: 22 de diciembre de 2022

Las paredes exteriores de tu casa son la cara visible de tu hogar y todo el tiempo están expuestas a diferentes factores que pueden afectar la apariencia de la superficie.

Algunos de estos factores son: lluvia, sol y salinidad. ¡Sobre todo, lluvia!

Para evitarlos te aconsejamos seguir los siguientes pasos:

 1.       Limpia las paredes

Asegúrate que la superficie se encuentre libre de hongos, moho, sales, manchas o pintura deteriorada. En caso de presentar alguna de estas condiciones, utiliza un limpiador de fachadas, guantes y un cepillo de cerdas metálicas para dejar la superficie bien limpia.

2. Acondicionar la superficie


Una vez retirada toda la superficie afectada, acondiciona las paredes con un sellador imprimante. Estos ayudan a que la humedad no traspase y a que la pintura resista mucho más tiempo sin necesidad de aplicar un empaste.

Estos se diluyen con agua, se tiene que diluir 1 litro de agua con proporción a 1 galón de sellador o imprimante.

3. ¡Pintar y disfrutar!

Finalmente, transforma la apariencia de tu fachada con los colores de tu gusto, te recomendamos utilizar una pintura látex Elastomérico a la que podrás darle textura con un rodillo texturizador si lo deseas o simplemente dejar la superficie lisa con un rodillo normal de espuma.

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

advanced-floating-content-close-btnEste portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.