¡QUE EL INVIERNO NO DAÑE TUS PAREDES! - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

¡QUE EL INVIERNO NO DAÑE TUS PAREDES!

Publicado el: 22 de diciembre de 2022

Las paredes exteriores de tu casa son la cara visible de tu hogar y todo el tiempo están expuestas a diferentes factores que pueden afectar la apariencia de la superficie.

Algunos de estos factores son: lluvia, sol y salinidad. ¡Sobre todo, lluvia!

Para evitarlos te aconsejamos seguir los siguientes pasos:

 1.       Limpia las paredes

Asegúrate que la superficie se encuentre libre de hongos, moho, sales, manchas o pintura deteriorada. En caso de presentar alguna de estas condiciones, utiliza un limpiador de fachadas, guantes y un cepillo de cerdas metálicas para dejar la superficie bien limpia.

2. Acondicionar la superficie


Una vez retirada toda la superficie afectada, acondiciona las paredes con un sellador imprimante. Estos ayudan a que la humedad no traspase y a que la pintura resista mucho más tiempo sin necesidad de aplicar un empaste.

Estos se diluyen con agua, se tiene que diluir 1 litro de agua con proporción a 1 galón de sellador o imprimante.

3. ¡Pintar y disfrutar!

Finalmente, transforma la apariencia de tu fachada con los colores de tu gusto, te recomendamos utilizar una pintura látex Elastomérico a la que podrás darle textura con un rodillo texturizador si lo deseas o simplemente dejar la superficie lisa con un rodillo normal de espuma.

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.