Todo lo que necesitas para aprobar la revisión vehicular - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

Todo lo que necesitas para aprobar la revisión vehicular

Publicado el: 18 de enero de 2024

Equípate para la revisión vehicular

La seguridad vial comienza con una revisión vehicular exitosa. En Ferrisariato, te garantizamos el equipamiento completo para superarla con eficiencia. Contamos con productos que cumplen con los requisitos técnicos y mecánicos, asegurando tu preparación para el proceso.

1. Llantas:

Las llantas deben tener un labrado mínimo de 1,6 milímetros y es necesario que estén alineadas y balanceadas correctamente para evitar el desgaste innecesario. Te ofrecemos una amplia gama de llantas de alta calidad para asegurar que tus neumáticos cumplan con los estándares de seguridad requeridos. Además, todas nuestras llantas Tekno Tire tienen garantía de un año.

2. Luces:

Verifica que tu sistema de iluminación funcione correctamente, tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

En Ferrisariato, encontrarás opciones duraderas y confiables a menor precio, que no solo cumplen con los requisitos para la revisión vehicular, sino que también proporcionan una iluminación eficaz.

3. Kit de Emergencia vehicular:

Un kit de emergencia bien equipado, aparte de ser un requisito, te ayudará a resolver cualquier contratiempo.

  • Botiquín de primeros auxilios.
  • 2 triángulos reflectivos.
  • Extintor.
  • Cuerdas de arrastre.
  • Gata Hidráulica.

¡Prepárate para la revisión vehicular con Ferrisariato y descubre la gran variedad de productos y accesorios que tu vehículo necesita! Difiere estos y más productos hasta 12 meses sin intereses

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.