Tu seguridad en carretera es nuestra máxima prioridad - FerrisariatoFerrisariato
Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

Tu seguridad en carretera es nuestra máxima prioridad

Publicado el: 17 de enero de 2024

Asegúrate de que tu automóvil esté en óptimas condiciones y apruebe con éxito la revisión vehicular, hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de productos esenciales que harán que la preparación sea más fácil y efectiva.

1. Baterías para un arranque confiable

   Una batería en buen estado es crucial para el funcionamiento adecuado de tu vehículo. Las baterías Tekno garantizan un arranque confiable en cualquier condición. Previo a la revisión vehicular, verifica la salud de tu batería y reemplázala si es necesario.

2. Cables de Arranque: potencia inmediata y segura

  Es común que la batería se descargue, especialmente si, por accidente, dejas las luces del carro encendidas; en este caso los cables de arranque son fundamentales para restablecer la energía de tu vehículo y ponerte en marcha rápidamente.

3. Gatas Hidráulicas

   Es necesario contar con una gata hidráulica que te garantice estabilidad y seguridad a la hora de darle mantenimiento a tu automóvil. Esta herramienta es un gran aliado para resolver los imprevistos en la carretera como un pinchazo repentino, ya que tiene la capacidad de elevar tu vehículo de manera eficiente y estable. La gata hidráulica no solo simplifica estas tareas, sino que también garantiza tu seguridad.

4. Limpiaparabrisas para una Visibilidad Clara

Asegúrate de que tus limpiaparabrisas estén en buen estado al momento de la revisión vehicular, y especialmente antes de emprender viajes largos. Se recomienda cambiar los limpiaparabrisas cada seis meses para asegurar un rendimiento eficiente, reemplazarlos es muy fácil y marca una gran diferencia en la visibilidad al conducir en condiciones climáticas adversas.

Con limpiaparabrisas en buen estado tendrás seguridad y comodidad al conducir.

Prepárate para la revisión vehicular con Ferrisariato, donde encontrarás productos de calidad, que harán que tu experiencia de mantenimiento sea más eficiente, a menor precio.

© 2024 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Ferrisariato que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.