Search
Generic filters
Mayoristas
Search
Generic filters

Ventajas de los pisos de vinil.

Publicado el: 10 de febrero de 2020

Debido a la tecnología innovadora que existe hoy en día, los pisos de vinil han pasado de ser uno de los elementos menos atractivos, a ser uno de los materiales de moda  de arquitectos y diseñadores de interiores.

Sin lugar a dudas, su versatilidad hace de este tipo de pisos ideales para hogares, oficinas y ambientes comerciales. Por eso, hoy compartimos 6 ventajas de los pisos de vinilo.

  1. Su facilidad de instalación: El vinil puede ser puesto directamente sobre el suelo anterior, por lo que no hace falta una mano de obra numerosa o tiempo de espera largos.
  2. Versatilidad: Existen un sinfín de diseños, colores o texturas en este tipo de pisos. Incluso hay algunos que imitan al mármol, al granito, la cerámica y a la madera.
  3. Variedad de precios: Aunque son similares, no todos los pisos de vinil son iguales. Recordemos que estos están formados por varias capas, y mientras más tengan, mayor será su precio y su durabilidad. Por ejemplo, hay grosores que van desde los 0.08 mm, hasta los 0.3 mm.
  4. Su falta de dureza: A diferencia de otros materiales para suelos, este tipo de pisos es más blando. Incluso, se puede solicitar una capa adicional (amortiguadora) para hacer más delicada o placentera la experiencia caminar sobre un piso de vinil.
  5. Se puede lavar: Su mantenimiento es muy sencillo, basta con pasarle un trapo húmedo para dejarlo como nuevo.
  6. Seguro e higiénico: Su composición evita el desarrollo de bacterias y hongos, ideal para pisos de cuartos infantiles. Por esta razón, muchos hospitales y escuelas los emplean.

Esperamos que estas ventajas te hagan reconsiderar emplear este tipo de pisos en tu próxima remodelación. Sin lugar a dudas, sería una excelente decisión. 

Fuente: https://bit.ly/3ghl406

© 2023 Ferrisariato. Todos los derechos reservados.